viernes, 24 de septiembre de 2010

Como te busco cuando llegue al Cielo?

A tu pregunta de: Quien dicen ustedes que soy Yo?

Puedo distinguir dos momentos de reconocimiento, uno aqui en la Tierra y otro despues de esta vida.

Es natural el miedo frente al fracaso, he de aprender siempre como dominarlo y hacerlo mi aliado, para poder actuar en ese momento. Aceptar la muerte aqui como un proceso natural que tarde o temprano llega, el reto es ver este fenomeno lejos del fracaso independientemente de las circunstancias en que se presente, un gran reto. Verlo como lo que es realmente ayuda, algo necesario para un gran cambio, soltar las riendas y sentirme libre al abandono de tus manos para encontrarme de nuevo contigo.

En los momentos de tempestad no hay mas que te mantega con la vista hacia el faro mas que mi dialogo Contigo, alli es donde radica la divinidad de Tu humanidad, cuando ni mi pensamiento ni mi alma tienen respuesta y es necesario cerrar los ojos y dejarme llevar: ante un ni;o con cancer, frente al dolor de una madre que pierde a su hijo, una esposa que ve partir al amor de su vida, alguien contra la batalla de las drogas o el algohol, ante el desastre de guerra. ENCONTRARTE AQUI PARA VERTE ALLA.

Algun dia podre decir, Donde Te he visto? Quiero tener la certeza de que eres Tu en ese momento de obscuridad y de luz, cuando he de encontrarme Contigo, mi segundo encuentro. Que Aquel a quien vi entre la miseria del hombre, en su pobreza y la mia, en la tristeza y la soledad, eras Tu. A quien tendia la mano, a quien vestia, a quien curaba, a quien visitaba, que seas Tu.

Como reconocerte en aquel Pais?
Mientras mi ojo vea y escuche mi oido, mientras mi mano sienta y mi nariz huela, mientras mis pies caminen y me deje pensar mi cerebro, no sesare de buscarte entre los mas pobres de mis hermanos, aun cuando mis sentidos se atrofien en tu busqueda. Para cuando mi ojo no vea ni mis pies caminen mas, entonces conocerte en su totalidad.

1 comentario: